Las he visto todas en la sección ilustraciones y me han encantado! Las técnicas mixtas son un verdadero placer para mí y las tuyas son bellísimas, de verdad. Los escritores deben estar muy contentos con ellas! Muchas felicitaciones!!!!
Si Graciela, las técnicas mixtas son muy divertidas, verdad?. Me alegra mucho que te gusten, sobre todo viniendo de ti, porque siento un profundo respeto por tu maravillosa obra y por tu dulce amistad!!. Gracias preciosa!! Un beso muy grande
Gracias querida Amaltea. La verdad es que he disfrutado mucho, porque son las dos cosas que mas me gusta hacer, leer y poner en imágenes ese mundo en el que las palabras me han sumergido. No es una delicia?. Como lo es leer tus maravillosos relatos!! Muchos besos!!
Hoy paso a cierta velocidad... Ando de tiempo como de títulos nobiliarios, vamos ninguno. Sólo decirte que es un placer verte de vez en cuando por mi espacio, y te doy las gracias por ello.
Hola Tati, ¡enhorabuena! ¡Que revista tan especial para lucir unas ilustraciones de excepción!. Es que son preciosas, de una creatividad arrolladora. No me canso de mirarlas.
Enhorabuena. Son preciosas.
ResponderSuprimir¡Vaya! qué imágenes tan intensas y originales; han combinado muy bien lo tradicional conlo moderno. Me encanta
ResponderSuprimirLas he visto todas en la sección ilustraciones y me han encantado!
ResponderSuprimirLas técnicas mixtas son un verdadero placer para mí y las tuyas son bellísimas, de verdad.
Los escritores deben estar muy contentos con ellas!
Muchas felicitaciones!!!!
Estupendo!
ResponderSuprimirUna obra maravillosa, llena de detalles significativos!
Al igual que todo lo que haces, una joya preciosa!
¡Enhorabuena Tati!
muchos besos
Son buenísimas Tati. Me han encantado.
ResponderSuprimirSugerentes, delicadas, sutiles, bellas... bellísimas.
Enhorabuena otra vez.
Felicidades Tati, sabes que siempre he pensado lo buen artista que eres ;)
ResponderSuprimirBesos!
Qué buena sorpresa, querida Tati, ver tu trabajo en una revista literaria. Felicidades, tus ilustraciones tienen una fuerza creativa poco común.
ResponderSuprimirUn gran abrazo.
Tati, que bonitos os seus trabalhos de ilustração. São além de bonitos inteligentes, criativos e coloridos.
ResponderSuprimirParabéns.
Obs: Mas, eu adoroooooooooo AS CAIXAS.
Beijos
Mariacininha
Gracias Mª Jesús.
ResponderSuprimirUn abrazo
Gracias Drac!! Eres muy amable!.
ResponderSuprimirUn abrazo
Si Graciela, las técnicas mixtas son muy divertidas, verdad?. Me alegra mucho que te gusten, sobre todo viniendo de ti, porque siento un profundo respeto por tu maravillosa obra y por tu dulce amistad!!.
ResponderSuprimirGracias preciosa!!
Un beso muy grande
Gracias querida Li!!. Tus palabras me dan ánimo y fuerza para seguir aprendiendo!!
ResponderSuprimirMuchos besos grandes!!
Gracias Mónica, querida cronopia!!.
ResponderSuprimirMe traes una hermosa brisa marina con tus bonitas palabras.
Muchas gracias preciosa!
Un beso muy grande!!
Eurice, eres un sol, y tus palabras me dan calor, ese calor tan hermoso de la amistad!!
ResponderSuprimirMuchas gracias!!
Un beso enorme!!
Gracias querida Amaltea.
ResponderSuprimirLa verdad es que he disfrutado mucho, porque son las dos cosas que mas me gusta hacer, leer y poner en imágenes ese mundo en el que las palabras me han sumergido. No es una delicia?.
Como lo es leer tus maravillosos relatos!!
Muchos besos!!
Obrigada Mariacininha!.
ResponderSuprimirFico feliz que você gosta das caixas, eu estou nele, para ver quando tenho tempo e posso acabar com eles!
Beijos
Son fantásticas Tati. Muy creativas.
ResponderSuprimirEnrohabuena.
Un beso
noche
Gracias Noche!.
ResponderSuprimirMuchos besos preciosa!!
Gosto
ResponderSuprimirMuito
obrigado por partilhares
Unas ilustraciones estupendas. Enhorabuena.
ResponderSuprimirHoy paso a cierta velocidad... Ando de tiempo como de títulos nobiliarios, vamos ninguno. Sólo decirte que es un placer verte de vez en cuando por mi espacio, y te doy las gracias por ello.
ResponderSuprimirSaludos y un abrazo.
Hola Tati, ¡enhorabuena! ¡Que revista tan especial para lucir unas ilustraciones de excepción!.
ResponderSuprimirEs que son preciosas, de una creatividad arrolladora. No me canso de mirarlas.
Un abrazo grandote!
Gracias Skizo!
ResponderSuprimirUn abrazo
Gracias Aro!!
ResponderSuprimirUn fuerte abrazo!!
Gracias Antonio, siempre es un placer leerte!!
ResponderSuprimirUn gran abrazo!!
Gracias Carmen, preciosa!. Tus palabras me animan porque ya sabes lo que te admiro!!.
ResponderSuprimirUn abrazo enorme!!
WOW
ResponderSuprimirgreat
work
good creations
Thank you Skizo!!
ResponderSuprimirHugs!!